Redes Sociales

Palabras del Director

 

 

 

A nombre de la CORPORACIÓN EDUCATIVA CEVATUR PERÚ, que me honro en presidir, deseo expresarles mi agradecimiento, por apoyar la decisión de vuestros hijos, de INGRESAR AL FASCINANTE MUNDO DEL TURISMO, a estudiar una de las carreras más lucrativas.


Hace 42 años cuando el turismo era una actividad casi extraña, visualicé, que en nuestro ansiado desarrollo, el turismo jugaría un rol preponderante. Hoy se ha convertido en la tercera fuente de ingresos y la QUE GENERA LA MAYOR OFERTA LABORAL.

 

Con enorme orgullo y alegría, veo cristalizarse mis sueños. CEVATUR PERÚ, es la CORPORACIÓN EDUCATIVA más importante de América y sus miles de egresados triunfan como empresarios o trabajadores.

 

De cara al nuevo Perú que amanece, CEVATUR PERÚ es una entidad líder, que cuenta con una MODERNA INFRAESTRUCTURA, diseñada exclusivamente, para el dictado de clases y prácticas, con EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN y profesores de NIVEL UNIVERSITARIO, que forman profesionales altamente competitivos, CON UN TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN que otorga CEVATUR PERÚ.

 

Nuestra acreditación es nuestra excelente plana docente que califica al nuevo egresado profesional. EL PLAN ESTRATÉGICO DEL TURISMO contempla que el año 2016, llegarán al Perú SEIS MILLONES DE TURISTAS a visitar nuestras hermosas playas, y de manera especial, nuestra MARAVILLA MACCHU PICCHU y muchas milenarias civilizaciones descubiertas en nuestro territorio.

 

EN CEVATUR PERU, aspiramos que vuestros hijos sean parte de los profesionales que estamos formando ya para ocupar UNO DE LOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO que propicia el Turismo.

 

Con nuestro agradecimiento, por confiarnos la formación de vuestros hijos, les invitamos a formar juntos UN PERÚ TURÍSTICO GRANDE, PRÓSPERO Y DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO.

Ing. Carlos Viteri Mercado
Sociedad Nacional de Turismo
Presidente




Pie de pagina

Av. Arequipa 2515 - LINCE - LIMA  ::  Telf. 222 - 1838   /   422 - 7142   :: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2014 cevatur.
Diseñado por Lizandro Alipazaga